lunes, 25 de agosto de 2008

Miley Cyrus, ¡ su gran sueño!

Texto que sale en la revista española Star2 ©

Llega el huracán Miley! El proximo 15 de septiembre la astista saca su primer disco, Breakout, en España. Qué ganas de escucharlo! Esta americana canta, baila, actúa… hace de todo! Pero,¿quieres saber cuál es su mayor deseo? Si te pica la curiosidad, sólo tienes que seguir leyendo…

SORPRESA!!
¿Te imaginas que es lo que le hace más ilusión a miles? Pues ser compositora! Sí, sí, lo que lees “Deseo escribir por el resto de mi vida” afirma. “No importa el tiempo que me lleve, porque quiero dedicarme a ello”. Aunque lleva una vida de lo más movidita, sacará tiempo hasta debajo de las piedras!

BABY
Desde muy peque, le picaba el gusanillo de la composición: “escribí mi primera canción cuando tenía siete años”. Pero ahí no se queda la cosa, hasta le puso nombre y todo! “La titulé Pink, que es mi color preferido” afirma. Talento no le falta y eso ya se notaba desde que era muy chiquitilla.

EN SU MUNDO
Cuando se pone a escribir, parece que está en otro planeta! Para no desconcentrarse: “Si me pongo, no escucho música. No quiero fijarme en las letras de otros cantantes”, cuenta la americana. De ahí, que se haya convertido en una auténtica estrella! ella tiene un truco que nunca falla: “enfocar la mente en mi trabajo”. Una chica de ideas claras.

UNIDA A SU FAMILIA
Poquito a poco, está consiguiendo cumplir su deseo. En su nuevo disco, Breakout, ya se ha lanzado como escritora: “he hecho todas las canciones menos dos”. Siempre cuenta con la ayuda de su padre, el cantante y tan bien compositor, Billy Ray. Él es su mejor amigo. Que bonito…

CON DEDICATORIA
Miles se ha soltado la melena en este nuevo álbum, donde se muestra mucho más rockera. Su primer sencillo, 7 Things, es para Nick Jonas. “en la canción digo las siete cosas que me molestan de él” y tan ancha! Además en el video rompe una foto, y los rumores apuntan a que es él el que sale..¿Comenzará una guerra entre ellos?

Justpressplay & Star2 ©

No hay comentarios: